Recuerda que usamos cookies en el blog

martes, 21 de abril de 2015

Vida de Crucero: Royal Caribbean


Después de toda la explicación sobre seguridad, el barco zarpa hacia nuestros destinos. Durante este momento sólo podemos tener vida de crucero hasta que el barco pare en un puerto, poder bajar y conocer la ciudad, sus playas y su gente. Este post está dedicado a todo lo que puedes mientras el barco está en movimiento.
  1. Comidas: Todos lo barcos de la compañía tienen 3 formas de brindar comida gratis a sus pasajeros. La primera es mediante comidas servidas a la carta en un comedor, el desayuno y almuerzo es por orden de llegada. Sólo la cena está sujetas a la prenotación que se hace durante la reserva del crucero pues se da en grupos (my time dining, primer turno y segundo turno) Mediante este sistema, te sientas en una mesa (de 2 o en grupos) nosotros elegimos en grupo para poder socializar un poco.La segunda opción es mediante buffet (desayuno, almuerzo, cena) el cual es ilimitado por unas 3 a 4 horas. La comida es tipo internacional, hay de todo un poco, desde ensaladas, hamburguesa, pizza, puré de papás, carnes, y postres!!La tercera opción es de snacks en restaurantes tipo café promenade, una pizzería Sorrento y otro cerca a la piscina donde te sirven galletitas, queques, hot dogs, café americano, leche, agua, etc. Estos últimos, a excepción del de la piscina, están abiertos todos el día.Además a esto, cuentas con los restaurantes de especialidad para disfrutar de una cena de calidad superior y más íntima pero con cobro adicional $$Recuerda que el servicio de habitación es gratis excepto entre la medianoche y las 5am, cuando se aplica un cobro por servicio de 3,95 $. Siempre podrás engreírte en tu cabina si no tienes ganas de salir de ella.  Recuerda dejar en tu puerta por la noche la señal que deseas desayuno. (Ellos te brindan un formato con opciones)Tip: cuando vayas a realizar un tour, es mejor pedir el desayuno a tu cabina pues la mayoría comienzas alrededor de las 9am.  De esta forma puedes aprovechar en desayunar mientras te vas cambiando.
    Fresas de servicio a la habitación
    El postre durante la cena en el comedor principal
                                             


  2. Bebidas: Las bebidas gratis e ilimitadas se brindan durante el desayuno (te, café americano, jugos de fruta y caja, etc.) almuerzo (agua, limonada, te y agua saborizada) y en la cena. Si deseas otro tipo de bebidas como gaseosas, smoothies, cappuccinos, bebidas alcohólicas, etc. Debes haber pagado lo que se llama paquete de bebidas o comprarlo de forma individual $$. Los paquetes varían de precio según lo que desees, uno de solo gaseosas bordear los 6$ mientras que uno full que te incluye todos los tipos de bebidas los 50$ por día, por persona. Mas info aquí: http://media.royalcaribbean.com/content/shared_assets/pdf/menus/beverage_packages.pdf tip: En la web, así como en tu agencia de viajes, suelen haber temporadas de promoción llamadas BOGO (buy one, get one) 50% la segunda a mitad de precio.Recuerda que como política puedes llevar 2 botellas de espumante o vino (o combinar) de forma gratuita.
    ron con cocacola (7$),  caipirinha (6.5$)
  3. Entretenimiento nocturno: Durante la noche tienes muchas opciones. Todos los días dejan en tu cabina un periódico del barco el cual tiene los horarios de diversas funciones de cine (en la pantalla de la piscina) shows de patinaje sobre hielo, torneos de deportes, shows de teatro, torneos en los casinos, karaoke, etc. Es imposible no tener algo por hacer. Por ultimo si eres de los que no les gusta ningún show, puedes descansar en tu cabina, o en uno de los jacuzzis e hidromasajes en la cubierta del barco. No te aburrirás.
    Freeze Frame: show de patinaje sobre hielo

     
  4. Entretenimiento diurno: Puedes hacer deportes en el gimnasio o en las canchas. Subir una pared de escalada tipo palestra, patinar sobre hielo, jugar minigolf, subirte a una tabla e intentar surfear en el Flow Rider®, claro, según lo que ofrezca el barco que elegiste. Los servicios de spa, tienen un costo adicional, aunque a veces hacen citas de asesoría gratuitas. También encontrarás algunas tiendas de perfumes, joyas, relojes, maquillaje y licores a precio Duty free.



En fin, tienes cientos de cosas por hacer, y lo mejor es que la mayoría es gratis.En mis siguiente post, mis puntos de parada durante el viaje!!